Richie¿Sicodelia?Jackson

La sensación de Australia y NZ, Richie Jackson aka enfermo por la sicodélica se ha hecho una partes descuadras de líneas raras, podría contarles la historia de donde viene, música y mierdas x, pero me da paja, así que les dejo unas preguntas que le hizo Blair Alley acerca del AND NOW y unos videos pa que checkeen sus partes.

En que parte del mundo has estado desde la premier de And Now? Te vi una vez en NY pero no tenia idea que estarías ahí.


Si, eso entubo bueno, después de NY, me fui a Londres y Barcelona a pasar buenos ratos andando. Volví a Sidney como 3 meses y eso fue.

Que sensación te da ver el video, ahora que ya lleva un tiempo afuera?
No a sido tanto tiempo como para sentir nostalgia o algo.
Que impacto tubo ese video en tu patinar y en tu carrera?Más amor, mas odio, todo se amplifico, mis aliados están contentos y mis enemigos enojados.