No mucha gente tiene estilo estos días.
Todo es tan brillante, todo tan de mall, a este mundo le falta bolas. Estoy hablando de una mierda estricta, todo en estos días se supone que tiene que ser perfecto, ellos tienen todo armado, se toman nuestra música, nos dicen como vestirnos, etc. Ellos me refiero a los de marketing, sentados detrás de un escritorio en el piso 23 de un gran edificio. Ellos han tomado a nuestros héroes y ya no tenemos más.
Estaba leyendo un libro acerca de los Rolling Stones el otro día y ahí estaba, algo que le dijo un juez a Keith Richards in 1972, antes de que Richards fuera sentenciado.
Le dijo "Mr. Richards encuentro difícil de creer que un hombre con su situación económica solo posea un par de pantalones, aparentemente Keith no había cambiado sus pantalones a lo largo del extenso proceso en la corte. El juez no tenia nada que ver con eso, pero noto que sus pantalones estaban cada vez peor, Keith totalmente indiferente a la opinión del juez, dijo me importan una mierda mis pantalones.
Yo estaba tan orgulloso de Keith por no haberse cambiado los pantalones, ahora empacare para un viaje de 3 meses y llevare un solo pantalón al igual que un viaje de 5 días, eso es todo lo que necesitas.
Los héroes nunca sus pantalones, así que porque tendría que hacerlo yo.
Cuando por primera vez me encontré con Tony Trujillo en el (Slam City Jam del 2001) el recién había vuelto de Australia por la foto evidencia qué yo había visto, el no se había cambiado los pantalones desde hace ya unos cuantos continentes, luego acompañe a el y su crew a algunos skateparks, vi como Tony ensuciaba a full sus pantalones y como se desenvolvía con tanta naturalidad arriba de su skate, todo lo que hace luce como si no le costara, no importa que truco sea, el en aquellos días corrió un campeonato patinando con una mascara de ski puesta, en las clasificatorias y luego en su corrida oficial. Para variar nunca cambio sus pantalones.
Tony tiene estilo, habilidad y bolas.
Si el todavía no es uno de tus héroes, ya es hora de que lo hagas uno.
-Peter Connelly